Restaurantes en Polanco

Anúnciate en Restaurantes en Polanco

Este sitio lo hemos creado con la finalidad de que sea el número 1 como referencia a la hora de elegir ir a comer en algún restaurante de la zona de Polanco, en México, DF.

Podrás eligir entre nuestra amplia gama de categorías o tipo de comida. O bien, si quieres anunciarte en nuestro sitio será muy fácil y económico.

 

¿Cómo te anuncias en la página?

 

Para anunciar tu restaurante,  tendrás que  pagar una tarifa de $480 MXN, y tu anuncio será visible durante 90 días a partir de la fecha de publicación. ¡Es una gran oportunidad! ¡Aprovecha!

Aquí puedes ver las tarifas vigentes para cada categoría:

Habrán ocasiones en que tendremos tarifas promocionales, entonces el costo del anuncio o la duración del mismo variarán de acuerdo con la promoción. Como usuario registrado, podrás destacar tu anuncio haciéndolo Premium, resaltándolo entre los demás o colocándolo hasta arriba en los resultados de búsqueda dentro de una categoría.

También te damos la opción de colocar un banner dentro de la home page. Para esto, debes ponerte en contacto con nosotros al email: info@restaurantesenpolanco.com 

Para que la transacción por la publicación del anuncio en nuestro sitio “Restaurantes en Polanco” sea segura para todos, la forma de pago es por PAYPAL. Allí podrás optar por pagar a través de tu cuenta de PAYPAL o con tu tarjeta de crédito. Si no tienes cuenta en PAYPAL y/o deseas utilizar otro método de pago, escríbenos a nuestro correo para darte más información.

Te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio  por cualquier duda que tengas.

Si necesitas más información puedes solicitarlas aquí.

Top